Desde 1996 nos dedicamos al diseño y fabricación de presas para escalada.

Presentamos un catalogo amplio con variedad de modelos , agarres y precios , dependiendo de la utilidad. Diferenciando a Que parte del sector van orientas.

Tenemos presas y productos para todo tipo de clientes : rocódromos , salas privadas , colegios, empresas de aventura , campings , gimnasios ,columpios, guarderías, piscinas , …

Nuestra motivación es que la presa tengan un agarre que sirva para entrenar y practicar este deporte de una manera cómoda .

Lo mas importante de una presa es el tacto , la rugosidad . Ofrecemos la optima .

El volumen y peso de la presa determina el agarre de la presa. Los adornos no son la parte mas importante del diseño . Ofrecemos mucha variedad en el mismo tamaño sin repetir la misma agarre , intentado que no se repitan . Estos principios son la base de nuestros productos.

Están pensadas para entrenar varios días a la semana: formas redondeadas y un tacto muy suave.

Aconsejamos a cada cliente su pedido en función de la necesidad, utilidad , inclinaciones de la pared y presupuesto. Asesoramos por teléfono de una manera directa .

Vendemos las presas sueltas, cada cliente elije las que quiere de cada tamaño y el mismo diseña su pedido. En resumen los precios varían entre : 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10 y 12 euros la unidad. Varían dependiendo del tamaño.

En la web están ordenados por lotes , cada uno con una referencia para poder distinguirlos. Explicamos las características de cada uno.

El trabajo de los últimos 24 años esta resumido en este catalogo.

A por ello…¡¡¡